Inicio Notas de prensa Nota de prensa N°122: este viernes se realizará taller denominado “preparación y...

Nota de prensa N°122: este viernes se realizará taller denominado “preparación y tratamiento de compost”

Mollendo, 19 de noviembre de 2019

NOTAS DE PRENSA N°122-2019-RRPP-MPI

ESTE VIERNES SE REALIZARÁ TALLER DENOMINADO “PREPARACIÓN Y TRATAMIENTO DE COMPOST”

En el marco del programa de certificación orgánica, la Municipalidad Provincial de Islay realizará un importante taller, denominado “Preparación y tratamiento de compost”, el cual se llevará a efecto este viernes, a partir de las 09:30 de la mañana, en el predio agrícola de la señora Susana Bueno Ruiz, ubicado en el kilómetro 6, de la carretera Mollendo Mejia, frente al club médico.

Cabe precisar que para el desarrollo del evento se cuenta con el apoyo y asistencia técnica del CITE Agroindustrial Majes.

En ese sentido, la Municipalidad provincial de Islay, transmite la cordial invitación a los agricultores y/o personas interesadas en conocer cómo se produce el compost y la importancia que genera su uso en los campos de cultivo.

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Municipalidad Provincial de Islay