La Municipalidad provincial de Islay continúa desarrollando constantes jornadas para desinfección en la ciudad de Mollendo, enfatizando en los sectores donde se genera mayor afluencia de gente, entre ellos centros de abastos, establecimientos de salud, locales institucionales.
Durante la jornada de hoy jueves, el personal de la gerencia de medio ambiente y servicios públicos efectuó la desinfección de calle Iquitos y sectores aledaños, utilizando para ello insumos que eliminan todo agente contaminante, así lo mencionó el ingeniero Daniel Condori Mamani gerente de medio ambiente y servicios públicos de la comuna provincial.
De acuerdo a lo señalado, este trabajo se viene efectuando desde el día siguiente de iniciada la emergencia sanitaria a nivel nacional, no bajando la guardia en ningún momento, muchos menos ahora que se conoce del incremento de casos COVID19.