Inicio de fin de semana largo en Mollendo con deporte, gastronomía y sana diversión.

En conferencia de prensa desarrollada este lunes en Fundo El Fierro, el Alcalde Provincial de Islay Edgar Rivera Cervera y el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo ingeniero Carlos Andrade Pareja anunciaron la realización de diversas actividades deportivas, gastronómicas para este viernes en la ciudad de Mollendo.
Las actividades se iniciarán a las 09:00 de la mañana con una ceremonia especial, a fin de resaltar la gesta del “Peruano del Milenio” Miguel Grau Seminario, siendo organizada por la Capitanía de Puerto Mollendo de la Marina de Guerra del Perú.
Al promediar las 11:00 de la mañana se dará inicio a la práctica de deportes de aventura como rapel, escalada, tirolina, parapente y paratrike.
Al medio día, se desarrollará la exposición y venta del ceviche y queso helado, con expertos en la preparación de tan exquisitos “manjares” de Arequipa y provincia de Islay.
Finalmente, los actos culminarán con el arribo de unidades vehiculares tipo 4*4, integrantes de la travesía denominada ” Por la ruta del cóndor”.
Es importante precisar que la programación se verá matizada con diferentes manifestaciones culturales y música en vivo.