EL doctor Néstor Montesinos Ccallo director encargado de la Red de Salud Islay dió a conocer que las 125 pruebas rápidas, realizadas a igual número de personas en Mollendo, tuvieron resultados totalmente negativos.

Las pruebas fueron tomadas ayer jueves a pobladores que trabajan en la venta de productos en el mercado San José y calle La Mar, dichos sectores registran a diario gran afluencia de gente.

Al conocer los resultados, el Alcalde provincial Edgar Rivera Cervera manifestó que los indicadores conllevan a enfatizar las acciones diarias para evitar la existencia y por ende propagación del COVID-19 en la ciudad de Mollendo.

Del mismo modo se pronunciaron las autoridades que participaron de la jornada junto al burgomaestre, entre ellos el consejero regional Elmer Pinto Cáceres y comandante PNP Juan Izquierdo Oblitas.