Mollendo, 03 de marzo de 2020

NOTAS DE PRENSA N°025-2020-RRPP-MPI

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY VIENE MEJORANDO INGRESO A MOLLENDO CON PROYECTO EN ACTUAL EJECUCIÓN

Con la finalidad de mejorar el ingreso a la zona urbana de Mollendo, por el sector de Mirador al Pacífico, la Municipalidad Provincial de Islay viene culminando la ejecución de un importante proyecto, el cual será entregado la última semana del mes de marzo.

Si bien los trabajos continúan, se ha permitido la circulación de unidades vehiculares por las vías centrales, al haberse colocado un promedio de 7,060 metros cuadrados de carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor.

De igual manera, se viene trabajando para lograr la construcción de 260 metros lineales de veredas, 1,800 metros cuadrados de bermas con adoquinado, áreas verdes sobre un espacio de 1,200 metros cuadrados, así como la instalación de postes con pastorales dobles, señalización vertical y horizontal.

Cabe precisar que para ejecutar tan importante proyecto, la comuna local invierte la cantidad de 1´868,873.24 soles.

De acuerdo a lo señalado por personal de la comuna provincial, al haberse puesto en funcionamiento la vía costanera, el ingreso a Mollendo por la AVIS Mirador al Pacífico viene siendo utilizado de manera masiva, por lo que se ha previsto su total mejoramiento con los trabajos señalados.

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Municipalidad Provincial de Islay