Mollendo, 14 de enero de 2020

NOTAS DE PRENSA N°009-2020-RRPP-MPI

ESTE JUEVES SE INAUGURA CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FUTBOL DE MENORES MOLLENDO 2020

Centenares de menores de edad participarán del campeonato internacional de futbol, el cual se inicia este jueves en ceremonia especial, a partir de las 04:00 de la tarde en el estadio municipal de Mollendo.

Son 60 equipos participantes de diferentes categorías, en un torneo que se desarrollará desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de enero.

Cabe precisar que participan delegaciones procedentes de Chile y Bolivia, mientras que de nacionalidad peruana animarán grandes encuentros los representativos de Lima, Arequipa, Puno, Madre de Dios, Cusco, Tacna, Moquegua, Camaná, Espinar y de nuestra localidad.

Serán tres días de competencia y clasificación para la final, a realizarse este domingo en el estadio Municipal, con entrega de premios para el primer, segundo y tercer lugar; la cual se realizará este domingo, precisando que se utilizará el campo deportivo de Cesar Vallejo.

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Municipalidad Provincial de Islay