Mollendo, 19 de noviembre de 2019

NOTAS DE PRENSA N°125-2019-RRPP-MPI

ESTE VIERNES SE DESARROLLARÁ UNA GRAN CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES EN LA CIUDAD DE MOLLENDO

Pensando siempre en la salud y bienestar de los adultos mayores, este viernes se realizará una gran campaña integral de salud totalmente gratis, organizada por la Municipalidad Provincial de Islay.

Los actos se desarrollarán en la plaza Bolognesi, de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, con atenciones en medicina general, traumatología, otorrinolaringología, geriatría, oftalmología, reumatología, psicología, nutrición, fisioterapia, enfermería, con entrega de medicinas y corte de cabello.

Para tal efecto, se cuenta con el destacado apoyo del Ministerio de Salud, ESSALUD, Club de Leones Mollendo y el CETPRO Carlos Cuba Valdivia.

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Municipalidad Provincial de Islay