Niños y padres de familia de asociaciones, puerto bravo, mollendito, santa cruz de la costa, la pradera y la unión de la ciudad de Mollendo se divirtieron en modo niñez
Centenares de niños y padres de familia de las asociaciones Puerto Bravo, Mollendito, Santa Cruz de la Costa, La Pradera y La Unión de la ciudad de Mollendo dieron paso a la imaginación y la creatividad para interactuar en juegos de antaño, la campaña fue organizada por la Municipalidad Provincial de Islay.
Las acciones se llevaron a efecto ayer sábado en el sector denominado Puerto Bravo,desde las 10:00 de la mañana.
Desde tempranas horas, padres y niños jugaron a la mata gente, circuito de carreras, carrera con costales, salta soga, entre otros.
Cabe precisar que esta es la segunda jornada, ya que hace dos semanas se desarrolló una similar con los niños y padres de las asociaciones Los Sauces, Villa Maria Jesus, Nuevo Amanecer y Nuevas Ilusiones.
Posterior a la recreación se dio paso a las recomendaciones para evitar todo tipo se violencia en las familias, promoviendo actividades de sana recreación y evitar el consumo de alcohol y sustancias prohibidas.
Cabe precisar que se contó con la participación de personal de la Municipalidad Provincial de Islay y apoyo del Centro de Emergencia Mujer.
De acuerdo a la información entregada por el Alcalde Edgar Rivera Cervera se prevé mayor número de jornadas para promover la participación de la población mollendina en general.