Con la finalidad de descartar o identificar casos positivos de COVID19, la Municipalidad Provincial de Islay desarrollará dos importantes jornadas, a realizarse en El Toro y Chucarapi.

La primera se efectuará este lunes en la plaza El Toro, agrícola sector ubicado en Valle Arriba en Cocachacra, para ello se aplicará 100 pruebas rápidas.

Al día siguiente, la jornada se efectuará en la plaza Tupac Amaru de Chucarapi, habiéndose determinado la aplicación de 200 pruebas rápidas; ambas jornadas se llevarán a efecto de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

Cabe precisar que para estás actividades participa personal de la Patrulla de Auxilio COVID19 de la Municipalidad Provincial de Islay, entregándose medicamentos para los casos positivos encontrados.