Con la finalidad de tratar lo relacionado a la coloración atípica de las aguas del río Tambo y coordinar acciones que procuren su efectiva remediación, el Alcalde provincial de Islay Edgar Rivera Cervera convocó a autoridades y funcionarios de diversas instituciones a participar de una importante reunión.

Dicho evento se llevará a efecto este miércoles, a las 11:00 de la mañana, en la estación cultural Mollendo.

Cabe precisar que se convocó a los alcaldes de los diversos distritos de nuestra provincia, presidentes de Juntas de Usuarios y funcionarios del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), Autoridad Administrativa del Agua (AAA), Autoridad Regional del Medio Ambiente (ARMA) del Gobierno Regional Arequipa, SEDAPAR y Ministerio de Salud.