Mollendo se reactiva!!!

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY CONTINÚA CAPACITANDO A

EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DE MOLLENDO Y

PROVINCIA EN SU CONJUNTO

Centenares de empresarios de Mollendo y distritos de la provincia de Islay, que brindan servicios al sector turismo, se continúan capacitando de manera gratuita y constante; en ese sentido, se anuncia el inicio del octavo curso denominado “Comunicación Eficaz”.

Por tal motivo, la Municipalidad Provincial de Islay, como institución organizadora, comunica el inicio del octavo curso para este lunes 05 de abril, el cual se prolongará hasta el jueves 08 de abril.

Los horarios a llevar a efecto son de 09:00 de la mañana a 12:00 horas y de 03:00 de la tarde a 06:00 pm; cabe precisar que existen dos modalidades para la participación, tanto de manera presencial como virtual.

Es importante puntualizar que los cursos están enmarcados en el proyecto denominado “Creación de los servicios del empleo, emprendimiento y empleabilidad”, que viene desarrollando la Municipalidad Provincial de Islay, con apoyo del Gobierno Regional Arequipa.

Cabe destacar que, bajo este proyecto, generado a fin de fortalecer las capacidades de empresarios y emprendedores, se ha brindado cursos tales como liderazgo empresarial, turismo electrónico y marketing digital, costos y presupuestos, actitud frente al servicio al cliente entre otros.