MPISLAY PROGRAMA CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN EN CALLE LA MAR Y JIRÓN ISLAY PARA EL MARTES 12, MIÉRCOLES 13 Y JUEVES 14 DE NOVIEMBRE

Con la finalidad de brindar mejores condiciones de salubridad en los sectores de la calle La Mar y jirón Islay, donde actualmente se expenden diversos productos, la Municipalidad Provincial de Islay ha programado la realización de una importante campaña, de limpieza, baldeado y fumigación.

Dicha campaña, a ejecutarse el martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de noviembre, se realizará en las cuadras 1, 2 y 3 de la calle La Mar y 5 y 6 del jirón Islay.

Para tal efecto, la bióloga Carolina Alarcón Flores subgerente de gestión ambiental de la Municipalidad Provincial de Islay manifestó que se viene coordinando diversos aspectos con quienes trabajan en el sector, a fin de prestar todas las facilidades para que las jornadas se desarrollen de manera eficiente.