MOLLENDO
LLEGA A SU CULMINACIÓN CURSOS GRATUITOS DE COMUNICACIÓN EFICAZ Y LIDERAZGO EMPRESARIAL ORGANIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY
En el marco del proyecto “Creación de los servicios de empleo, emprendimiento y empleabilidad”, hoy viernes culmina el curso “Comunicación Eficaz” y este sábado lo propio con el módulo “Liderazgo empresarial en situaciones de riesgo”, así lo señaló el supervisor de proyecto abogado Renato Paredes Velasco.
Ambos cursos llegan a su culminación después de cuatro jornadas de capacitación con sus correspondientes asistencias técnicas, desarrolladas en establecimiento designados, para poner en práctica los conocimientos entregados.
Como es de conocimiento, ambos módulos son dictados de manera totalmente gratuita, ya que dicho proyecto es ejecutado por la Municipalidad Provincial de Islay y financiado por el Gobierno Regional Arequipa, con la finalidad de capacitar tanto a empresarios como emprendedores que prestan servicios al sector turístico, entre ellos propietarios de hoteles, hostales, restaurantes, entre otros.
De acuerdo a la información entregada, ante la culminación de los módulos, se anuncia para este lunes el inicio del curso “Asistencia en comidas, bebidas y cocktails”.