MERCADO ITINERANTE “DE LA CHACRA A LA OLLA” SE DESARROLLARÁ EL SÁBADO 27 DE MARZO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE MOLLENDO
La Municipalidad Provincial de Islay, AGRORURAL y la Agencia Agraria Islay de la Gerencia Regional de Agricultura articulan nuevamente acciones para desarrollar una nueva edición del mercado itinerante denominado “de la chacra a la olla”, programado para el sábado 27 de marzo, de 07:00 de la mañana a 02:00 de la tarde en el estadio municipal de Mollendo.
Dicho evento contará con un promedio de 20 productores de la provincia de Islay y región Arequipa, para poner a la venta cereales, verduras, frutas, menestras, carnes, entre otros.
Cabe precisar que para el desarrollo del mercado se toma en cuenta la aplicación del protocolo sanitario a fin de evitar la propagación del COVID19.