INFORMATIVO MUNICIPAL

INFORMATIVO MUNICIPAL 1.- Autoridades de regionales, provincial, junta de usuarios entre otros, coordinaron cronograma de trabajo con miras a la titulación de los predios agrícolas en nuestra provincia. 2.- Con éxito se realizó la II Edición del trote familiar Papa Wis 2019 que congregó a las familias, amigos, entre otros con el apoyo de la empresa financiera Tres Cruces y la Municipalidad Provincial de Islay.

Posted by Municipalidad Provincial de Islay on Monday, September 23, 2019