INFORMATIVO MUNICIPAL

INFORMATIVO MUNICIPAL 1.- Iniciaron las evaluaciones de la Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento de la Provincia de islay, el Alcalde Provincial Edgar Rivera hizo la invitación respectiva a todos los deportistas de toda la provincia. 2.- Este viernes 06 de Setiembre se plantarán 500 arbolitos de Mioporo donados por SAMAY, en diversas zonas de la ciudad con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Islay y los estudiantes de la UNSA.

Posted by Municipalidad Provincial de Islay on Thursday, September 5, 2019