Formato Varios

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1 Declaración jurada licencia de funcionamiento
2 Declaración Jurada de cumplimiento de las condiciones de seguridad en la edificación
3 Solicitud Municipalidad Provincial de Islay
4 Declaración jurada inafectación del impuesto predial
5 Declaración jurada para la deducción de 50 UIT de la base imponible del impuesto predial de personal adulta mayor no pensionista

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1 Solicitud de acceso a la información publica
2 Solicitud Municipalidad Provincial de Islay

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1 I - Anexo I + FUHU
2 II - Anexo II + FUE
3 III - Anexo III + FUHU_CO_HURB
4 IV - Anexo IV + FUE - Conformidad de Obra y Declaratoria de Edificación
5 V - Anexo A_CONDOMINOS_NATURALES
6 VI - Anexo B_CONDOMINOS_JURIDICAS
7 VII - Anexo C
8 VIII - Anexo E_INDEPENDIZACION
9 IX -Anexo F_SUBDIVISION
10 X - Anexo G_REG_HURB_EJECUTADAS
11 XI - Anexo H
12 XII - Acta de Verificacion y Dictamen-HUrb
13 XIII - Acta de Verificación y Dictamen - Edif
14 XIV - Plano de Ubicación
15 XV - Carta de Seguridad de Obra
16 XVI - Informe Ver. Adm - HU
17 XVII - Informe de Ver. Adm. - Edif
18 XVIII - Informe Ver. Adm. - R.O. de HU_MOD
19 XIX - Informe de Ver. Adm. - C.O. de Edif_MOD
20 XX - FUE - Conformidad de Obra y Declaratoria de Edificación Anticipadas
21 XXI - FUE - Solicitud de declaracion municipal de edificacion terminada

REQUISITOS PARA CONTRAER MATRIMONIO CIVIL ART. 248 DEL CODIGO CIVIL

Solicitud Matrimonio Civil

Declaración Jurada de domicilio

1.- Actas de Nacimiento de cada uno de los contrayentes (que no tengan más de tres meses de antigüedad).

2.- Declaración Jurada de Domicilio Simple (Ley N° 28882, Ley de Simplificación de la Certificación Domiciliaria) de cada uno de los contribuyentes según formato proporcionado por la Municipalidad Provincial de Islay.

3.- Certificado Médico de c/u de los contrayentes, expedido a fecha no mayor de treinta días, que acredite que no están incursos en los impedimentos establecidos en el Art. 241°, Inciso 2 y 243° Inciso 3 del Código Civil.

4.- Copia autenticada por fedatario municipal del DNI de c/u de los contrayentes y exhibición de los originales en la ceremonia.

5.- Copia autenticada por fedatario municipal del DNI de c/u de los testigos y exhibición de los originales en la ceremonia.

6.-  Pago por los derechos de publicación de edicto matrimonial en el diario de la localidad LA PRENSA (calle Arequipa N°563-D (Art.250 del Código Civil)).

7.- Constancia de Soltería de c/u de los contrayentes.

8.- Partida Defunción del conyugue anterior.

9.- Partida de matrimonio con sentencia de Divorcio.

10.- Pago de los derechos de Matrimonio Civil.

  1. a) En el local de la Municipalidad en horario de oficina
  2. b) En la estación cultural lunes a viernes horario de oficina

La presentación del expediente matrimonial con 15 días de anticipación (días hábiles).

SEPARACIÓN CONVENCIONAL

REQUISITOS GENERALES

1 Solicitud por escrito que exprese de manera indubitable la decisión de separarse dirigida al Alcalde, señalando nombre, documento de identidad y el último domicilio conyugal, con la firma y huella digital de cada uno de los cónyuges. En dicha solicitud, se deberá constar, además, la indicación de si los cónyuges son analfabetos, no pueden firmar, son ciegos o adolecen de otra discapacidad, en cuyo caso se procederá mediante firma a ruego, sin perjuicio de que impriman su huella digital o grafía de ser el caso.

Solicitud separación convencional    

2 Copias simples y legibles de los documentos de identidad de ambos cónyuges.

3 Copia certificada del acta o de la partida de matrimonio, expedida dentro de los tres meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

4 Declaración jurada del último domicilio conyugal de ser el caso, suscrita obligatoriamente por ambos cónyuges.

Declaración Jurada domicilio conyugal  

5 Indicar el número de Recibo de pago del derecho de trámite.

REQUISITOS ADICIONALES

Requisitos Relacionados con los hijos

En caso de no tener hijos:

1 Declaración jurada, con firma y huella digital de cada uno de los cónyuges, de no tener hijos menores de edad o mayores con incapacidad.

Solicitud separación convencional no tienen hijos

En caso de tener hijos menores:

1 Adjuntar copia certificada del acta o de la partida expedida dentro de los tres meses anteriores a la fecha de la presentación de la solicitud.

2 Presentar copia certificada de la sentencia judicial firme o acta de conciliación respecto de los regímenes del ejercicio de la patria potestad, alimentos, tenencia y visita.

En caso de tener hijos mayores con incapacidad:

1 Adjuntar copia certificada del acta o de la partida de nacimiento, expedida dentro de los tres meses anteriores a la fecha de la presentación de la solicitud.

2 Presentar copia certificada de la sentencia judicial firme o acta de conciliación respecto de los regímenes del ejercicio de la curatela, alimentos y visitas.

3 Anexar copias certificadas de las sentencias judiciales firmes que declaren la interdicción del hijo mayor con incapacidad y que nombran a su curador.

Requisitos Relacionados con el Patrimonio

1 En caso no hubiera bienes, declaración jurada con firma e impresión de la huella digital de cada uno de los cónyuges de carecer de bienes sujetos al régimen de sociedad de gananciales.

Declaración Jurada no existen bienes adquiridos dentro del matrimonio

2 En caso se haya optado por el régimen de separación de patrimonios, presentar el testimonio de la escritura pública inscrita en los Registros Públicos.

3 En el supuesto que se haya sustituido el régimen de la sociedad de gananciales por el de separación de bienes o se haya liquidado el régimen patrimonial, se presentará el Testimonio de la Escritura Pública inscrita en los Registros Públicos.

DIVORCIO ULTERIOR

1 Solicitud de disolución del vínculo matrimonial presentada por cualquiera de los cónyuges dirigida al Alcalde de su jurisdicción, señalando nombre, documento de identidad y firma del solicitante. Procederá la firma a ruego en el caso de que el solicitante sea analfabeto, no puede firmar, es ciego o adolece de otra discapacidad, sin perjuicio de que impriman su huella digital o grafía, de ser el caso.

2 Copia de la Resolución de Separación Convencional.

3 Indicar el número de Recibo de pago del derecho de trámite.

Nota: El trámite se inicia con posterioridad a los 02 meses de notificado la Resolución de Alcaldía que dispone la Separación Convencional.

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1 Formulario de Registro de denuncias ambientales
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