Con el objetivo de dar a conocer, de manera detallada, el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico de la Provincia de Islay, se ha programado un importante taller para este miércoles, a las 04:00 de la tarde en la Estación Cultural Mollendo; para tal efecto, como en cada evento, se hará uso de la aplicación del protocolo sanitario.
Es importante precisar que de manera previa, los profesionales que vienen ejecutando el proyecto, han venido recopilando información en los diversos distritos de la provincia de Islay.
Cabe precisar que el plan estratégico de desarrollo turístico es una iniciativa de la Municipalidad Provincial de Islay y que cuenta con el financiamiento de la empresa Samay.
Para el taller se espera la participación de autoridades, así como propietarios y/o conductores de establecimientos comerciales que prestan servicios al turista.