ESTE JUEVES SE DESARROLLARÁ LA SEGUNDA CAMPAÑA PARA CERTIFICAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEVERA ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY
La Municipalidad Provincial de Islay, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), ha programado para este jueves la realización de la segunda campaña para certificación de las personas con discapacidad severa.
Dicha jornada se realizará casa por casa, habiendo identificado para esta oportunidad un promedio de atención a 15 personas, así lo señaló la licenciada Katycsa Queque responsable de OMAPED.
Para tal efecto, la comuna provincial ha contratado los servicios del médico Hugo Mendoza Dávila, el cual cuenta con la autorización correspondiente para emitir certificados de discapacidad previa evaluación.
De acuerdo a lo señalado por la Licenciada Katycsa Queque, la evaluación y certificado emitido es sumamente importante para proceder con el trámite y obtener el carnet de CONADIS y poder acceder a los beneficios que trae consigo.