EN TRES DIAS DE PROGRAMA “MI ALMUERZO”
EN MOLLENDO, SE ENTREGARON MAS DE 2,500 ALMUERZOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS
En sus tres primeros días, la Municipalidad Provincial de Islay entregó más de 2,500 almuerzos a personas de escasos recursos en la ciudad de Mollendo, así lo señaló la licenciada Rocío Cervantes Mansilla gerente de desarrollo social y económico.
Cómo es de conocimiento, estas raciones son preparadas y entregadas en el marco del programa “Mi Almuerzo” el cual es organizado y promovido por la Municipalidad Provincial de Islay.
Para desarrollar dichas acciones y beneficiar a igual número de personas ha sido necesario el apoyo del empresariado privado, el cual provee los alimentos e insumos, mientras que las socias de los siete comedores populares tienen a su cargo la preparación de los almuerzos.
En ese sentido, la licenciada Cervantes Mansilla enfatizó en la exhortación a las empresas que todavía no se han hecho presentes, a que otorguen apoyo a fin de beneficiar a más personas, considerando que el programa va hasta el 28 de febrero, fecha en que culmina el periodo de cuarentena decretado por el Gobierno Central.