UN SUEÑO HECHO REALIDAD
AGUA POTABLE PARA EL SECTOR NUEVO AMANECER EN LA CIUDAD DE MOLLENDO
Decenas de familias del sector Nuevo Amanecer, ubicado en la parte alta de la ciudad de Mollendo, hicieron realidad el abastecimiento de agua potable a través de dos piletas públicas.
La entrega de las piletas se efectuó hoy domingo al promediar las 11:00 de la mañana, contándose con la presencia del Alcalde Provincial de Islay Edgar Rivera Cervera y pobladores del lugar.
En representación del sector, la señora Esther Huamán Alvarez agradeció a SEDAPAR y a la Municipalidad Provincial de Islay por haber contribuido con las gestiones a fin de cristalizar tan anhelado sueño.
El agradecimiento fue por partida doble, ya que tanto la comuna como la empresa prestadora del servicio de agua potable, desde los primeros días de la emergencia hasta la actualidad, abastecen con el líquido elemento de manera gratuita a través de cisternas.
Efectivamente, Nuevo Amanecer y un promedio de diez sectores ubicados en la zona periférica de Mollendo, cada finde semana son abastecidos de agua potable de manwra gratuita a través de cisternas.