35% DE AVANCE REGISTRA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS Y BERMAS EN LA CALLE PUNO
La Municipalidad Provincial de Islay viene avanzando de manera rápida y responsable en la ejecución de un importante proyecto en el cercado de la ciudad de Mollendo, a través de la construcción de pistas, veredas y bermas en la calle Puno, así lo señaló el arquitecto Orlando Aroni gerente de Infraestructura Municipal y Desarrollo Urbano.
Trascendió que de acuerdo a expediente técnico se colocará asfalto de dos pulgadas de espesor sobre un área de más de 5,200 metros cuadrados, así mismo, prevé la construcción de 1,873 metros cuadrados de veredas con adoquinado, 291 metros cuadrados de bermas, rampas, sardineles y señalización, interviniendo de la cuadra 01 a la cuadra número 09.
Cabe precisar que para desarrollar los trabajos se requiere una inversión ascendente a 1´334,332.52 soles